Hostal Elda y Roberto

Casa Colonial en el Centro de Trinidad de Cuba

Servicios de la casa.

Se ofrecen excursiones al Salto de Javira, el Valle de los Ingenio y a la Playa Ancón, los precios están en dependencia del recorrido y el número de clientes ya que algunos prefieren combinar las  excursiones.

Salto de Javira: El ecosistema de Tope de Collantes impresiona al visitante así,  como los puros y trasparentes ríos que forman los saltos   naturales. Con Eddy usted puede trasladarse al Parque El Cubano recorrer el sendero Tras las Huellas de la Historia hasta   el salto de Javira  y   disfrutar un refrescante baño.  

Valle de los Ingenios: Recorrido que comienza en  el Mirador del   Valle de los  Ingenios  con una parada de 20 minutos. Se continúa a Manaca Iznaga para disfrutar del encanto de un lugar protagonista de la realidad colonial mediante pasajes de la vida de los esclavos de la región. La torre con 299 escalones está llena de leyendas las que podrá escuchar  a través de  Eddy, mientras observa el paisaje.

Playa Ancón: La playa más linda de la costa sur de Cuba puede visitarla en el TAXI previo recorrido por la Playa La Boca y María Aguilar, el servicio incluye regreso.


Copyright © 2019. All Rights Reserved.